4 deportes de invierno ideales para disfrutar después de Navidad
Descubre nuevas opciones para ponerte en forma y divertirte en la nieve
Con la llegada del invierno, muchos buscan maneras de salir de la rutina post-navideña y mantenerse activos en medio de paisajes nevados. Si te has cansado del gimnasio y deseas disfrutar de la naturaleza, te proponemos cuatro emocionantes deportes de invierno para todos los gustos y niveles.
- El esquí, uno de los más populares, ofrece numerosos beneficios para el sistema respiratorio y cardiovascular, además de tonificar todo el cuerpo. No es necesario ser un experto para disfrutarlo, ya que existen rutas para principiantes y avanzados.
- El snowboard, aunque similar al esquí, se practica sobre una tabla sin bastones, lo que lo convierte en una modalidad de alto rendimiento que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza del torso.
- Si prefieres un ritmo más tranquilo, las raquetas de nieve son una opción excelente. Este deporte requiere menos esfuerzo físico, es fácil de aprender y permite recorrer hermosos paisajes nevados mientras quemas hasta 1000 calorías por hora, mejorando la agilidad y resistencia.
- Finalmente, el mushing o trineo con perros es perfecto para los amantes de los animales y el aire libre. Aunque originalmente se utilizaba como medio de transporte, ahora es un deporte divertido que te permite desconectar del estrés mientras practicas actividad física en un entorno natural.
MÁS EN Deporte