Grupo Covisian se encuentra nuevamente dentro de la lista Great Place to Work
Grupo Covisian, compañía líder en soluciones innovadoras de contact center y tecnología de vanguardia, fue reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2023 dentro de la lista de Great Place to Work.
En esta línea, GSS ha entrado a formar parte del ranking de los 25 Mejores Lugares para Trabajar en la categoría de organizaciones con más de 1000 colaboradores, debido a que cada año reafirma su compromiso por construir y mantener una cultura empresarial de alta confianza, brindando a todos sus integrantes una experiencia de trabajo de estándares mundiales.
“Este reconocimiento es el resultado del trabajo en equipo que venimos haciendo año tras año, y nos invita a continuar manteniendo un enfoque responsable en todos los niveles, velando por la seguridad, salud, bienestar y desarrollo laboral de nuestros colaboradores. Somos conscientes que, si ellos son felices, podrán reflejar eso en su interacción con los clientes y continuar brindando una experiencia de alta calidad. Solo de esa manera podemos seguir posicionando nuestro liderazgo en el sector, generando empleo y reinventándonos”, asegura César López, Head of Strategic Development para Covisian y presidente de GSS.
Asimismo, resalta que, como compañía, desean que sus colaboradores siempre cuenten con educación de primer nivel para continuar creciendo, trabajando alineados y remando en una misma dirección. Por ello se unieron al Instituto Tecnológico de Massachusetss (MIT), para capacitar mediante su programa intensivo de Transformación Digital a más de 100 miembros de la organización; y otorgar becas para todos los niveles de la organización, a un grupo de personas seleccionadas que cumplan con algunos requisitos. Igualmente, Grupo Covisian lleva años confiando en la formación como motor de la transformación digital en el ámbito de la atención al cliente, y por eso creó Covisian Academy, una iniciativa para promover la innovación y el intercambio de ideas en el sector, y que ofrece becas de formación gratuitas a los colaboradores de Grupo Covisian con las mayores cualificaciones.
“A través de nuestros distintos programas y el Cexp (Centro de Experiencia) trabajamos en seguir construyendo un gran lugar para trabajar, conectando a nuestros colaboradores con la cultura de la organización y la estrategia del negocio. Nuestro enfoque es escuchar al colaborador y desarrollar juntos esta cultura. El objetivo es crear entornos de aprendizaje, desarrollo y reconocimiento a través de programas como Supérate o Spartano de Oro, impulsando activamente el clima y cultura de la empresa siempre desde un enfoque responsable en todas sus operaciones a nivel internacional”, comenta Cristina Recuenco, Directora de Recursos Humanos de GSS Perú.
Great Place to Work, que cuenta con más de 25 años a nivel internacional, es un gran referente de la excelencia en el clima laboral en empresas de diversos tamaños, giros y sectores, y sigue fiel a su misión de ayudar e incentivar a las organizaciones a transformar y optimizar sus ambientes de trabajo.
Sobre GSS Grupo Covisian:
GSS forma parte de Grupo Covisian, una multinacional compuesta por más de 23.000 personas, con una completa oferta de servicios avanzados de gestión de clientes y tecnologías de vanguardia. Da servicio a más de 150 clientes a nivel global desde sus más de 38 sedes localizadas en 6 países. Los pilares sobre los que se basa GSS Grupo Covisian son las soluciones innovadoras que ayudan a mejorar los resultados de negocio de las grandes corporaciones y las personas como propulsor fundamental de la relación con clientes.
Acerca de Great Place to Work:
Great Place to Work es la autoridad global en cultura laboral. Desde 1992, ha encuestado a más de 100 millones de colaboradores en todo el mundo y ha utilizado esta información para definir que un gran lugar de trabajo se construye a través de la confianza. La encuesta de colaboradores Trust Index brinda a los líderes retroalimentación, resultados e informes necesarios que le permiten a la empresa tomar decisiones basadas en datos. Todo lo que hacen está impulsado por la misión de construir un mundo mejor ayudando a cada organización a convertirse en un gran lugar de trabajo para todos.